Imagina un evento lleno de detalles que combinan lo adorable y encantador de Hello Kitty con el estilo del viejo oeste.
Cuando Melissa me contactó para el quinto cumpleaños de Victoria, sabía que quería el tema de Hello Kitty con un toque vaquero, además de incluír un área de tienda. Inicialmente fue un desafío. El venue sería en una hacienda privada, que al momento de realizar el “site inspection” se encontraba en construcción, lo que dificultaba el hecho de obtener una perspectiva clara del lugar y requirió un segunda visita. Una vez que elegimos la paleta de colores y los gráficos adecuados, el proceso creativo comenzó a fluir.
Para este evento, trabajé una paleta con tonos rosados y blanco, integrando elementos del viejo oeste junto con margaritas a petición de la cumpleañera.
Disfruto de utilizar mobiliario exclusivo y en tendencia, como el arco con columpio, que fue utilizado por primera vez en el evento de Victoria.
El evento tendría sesenta invitados niños, por lo que incluí cinco mesas decoradas con detalles para los más chicos. El entretenimiento y la diversión tenía que estar asegurada. Desde actividades de arte, photo booth, inflables, granja de animales hasta estaciones de maquillaje, donas, paletas y algodón.
Aquí te comparto algunos detalles favoritos de este mega evento que amé demasiado:
– El tema y la paleta de colores
– Los hermosos arreglos florales
– Las diversas estaciones de entretenimiento
– El arco con columpio que estrenamos en este evento
– El área del shop con obsequios para los invitados
– El creativo bizcocho ¡el sombrero se movía!
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.